lunes, 19 de septiembre de 2016

El Salon Familiar

El Ambiente multifuncional
Para crear un excelente ambiente no hay nada mejor que saber cómo vamos a distribuir los muebles y demás elementos, tales como: La mesa, los sofás, las plantas y demás. Todo debe estar ubicado estratégicamente para que además de tener un bonito espacio luzca perfecto y se vea espacioso. Fíjate muy bien cómo se han distribuido los muebles: Los oscuros están en los costados y los de color rojo destacan de todo el lugar, ¿por qué? Muy simple: Los colores llamativos llaman nuestra atención y se ubican a los costados para darnos ese sentido de disponibilidad para ser utilizados.



La Distribución es la clave. El espacio tiene que ser estudiado, no podemos ubicar muebles porque sí, todo debe tener una razón de ser si lo que queremos es disfrutar de la mejor de las salas. Si lo que quieres es un área despejada y a la vez privada, puedes guiarte en este modelo, ¿qué te parece? Cuando tenemos espacios en común los elementos que lo componen deben guardar relación. La idea es que entre todos formen una linda combinación y sean armónicos entre sí, es decir, cada área debe respetarse y diferenciarse.


Los Sofas y la comodidad. Los diseños de los muebles son muy variados, hoy en día podemos disfrutar de tantos modelos que tienes para elegir desde el color hasta su diseño. Hay muebles como éste que son más alargados con el propósito de que puedas extender tus piernas y descansar. También, son perfectos para separarlos según los eventos que tengas en casa. 



Aprovecha cada espacio. No hay mejor forma que usar las esquinas buscando aprovechar los espacios para una función bastante específica y productiva. Al tomar la esquina y transformarla en un acogedor sofá estamos dándole valor al lugar. Puede que esto no existiera en el diseño inicial pero ahora es un aspecto valioso que no todas las salas tienen, con solo ubicar buena iluminación en el techo, colocar unos bellos cojines y cuadros ¡Tendrás un lugar perfecto para entregarte a la lectura!


Todo tiene valor. El techo también funciona como un gran elemento decorativo para el lugar. Porque si hay algo que se puede aprovechar es un buen techo. Como verás puedes instalar sillas colgantes tejidas, perfectas para recibir muchas visitas e invitarlas a relajarse. Por otro lado, el beneficio consiste es tener una gran ventilación e iluminación en la sala.

Fuente: Homify
https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/301853/crea-tu-propio-salon-multifuncional